lunes, 12 de abril de 2010

Una campaña de medios sociales, me puede garantizar la permanencia de FANS


Esta es una pregunta constante, la respuesta más honesta es que nada se puede garantizar en  internet  marketing, ya que la web se modifica en segundos con el comportamiento de cada mercado, sin embargo si hay estadísticas que nos marcan una tendencia:


Más de la mitad de los compradores online que utilizan los medios de sociales, deciden participar con marcas en sus páginas sociales como “amigos o seguidores”.


Si bien,  algunos usuarios de sitios sociales interactúan con un gran número de marcas, la mayoría de los usuarios son fans de sólo unos pocos sitios sociales.


Los usuarios de redes sociales desean participar activamente, pero que su tiempo y su atención sea limitada.  Observen los resultados de una encuesta reciente de eMarketer: 



Entonces, la estrategia de medios sociales debe incluir necesariamente acciones, que fomenten la interacción con los seguidores que sean rápidas pero eficientes en la comunicación. El próximo día 29 de abril WSI ofrece un seminario de vídeo marketing, una super herramienta de interacción en medios sociales. ¡Este comentario, nos deja muchos temas en la mesa para seguir platicando¡¡., espero sus participaciones y que tengan un productivo día. a.calderon@wsitopbusiness.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos saber tus comentarios