martes, 8 de marzo de 2011

¿Es necesaria un área de mercadotecnia digital en tu empresa?


Haz pasado mucho tiempo de tu día en sitios sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn,  YouTube y además tienes un blog, quizás podrían pagarte por eso.
 
Compañías en todo el mundo están empezando a darse cuenta que los sitios de redes sociales son herramientas efectivas de la mercadotecnia, pero ellos no saben cómo sacar ventaja de  estas tecnologías. Aquí es donde entra a escena un especialista de "Digital Marketing". El Consultor en Mercadeo Digital "Digital Marketing Consultant"    ayuda a las compañías a ver con claridad el mundo de los medios sociales y a mantener una comunicación personal con sus clientes.
Las tecnologías sociales ayudan a las compañías a mantener contacto con sus clientes de una manera más fácil, pero esto funcionara si saben usar todo su potencial al máximo. Facebook y Twitter humaniza a las compañías, y da la oportunidad a las empresas de responder los comentarios ya sean buenos o malos. Aquí nos encontramos con que las compañías están preocupadas de que estos nuevos medios las expongan demasiado. ¡Sorpresa! Siempre han estado expuestos a malas opiniones de boca en boca, es solo que no sabían cómo cuantificarlo ni cómo hacer de esto una fortaleza. Actualmente las malas noticias viajan más rápido y son públicas, y las tecnologías sociales le dan la oportunidad de responder oportunamente a una gran audiencia , desde una voz organizacional, previamente planeada

Si aun esta inseguro sobre la administración de las tecnologías sociales y su impacto organizacional , acércate con nosotros. Somos WSI Top Business líder en Servicios de Internet.

Angélica Calderón
Digital Marketing Professional
a.calderon@wsitopbusiness.com.mx
www.wsitopbusiness.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos saber tus comentarios