Internet Marketing

Cinco pasos para crear un contenido creativo.
   


 
No hay nada más emocionante que la construcción de un nuevo sitio web y esperar a los clientes a entrar. Sin embargo, si el contenido de una página no convierte a los visitantes en compradores, entonces usted tendrá que volver a pensar su estrategia. Cuando la mayoría de la gente piensa acerca del  contenido de su sitio web, lo primero que piensan es texto. En la última década el contenido textual ha sido la principal fuente de contenido, sin embargo es importante recordar la tendencia creciente de los contenidos dinámicos tales como video, presentaciones de audio, concursos y encuestas. Por ejemplo, si usted está vendiendo un producto, ¿por qué no mostrar un video de cómo se utiliza el producto y cómo funciona?. Eso crearía un punto de venta mucho más fuerte, en lugar de sólo tener texto y una foto del producto en la página. La verdad es que el vídeo vende.  Video forza  a los  visitantes  a que  se involucren y los mantendrá en su sitio web por más tiempo.

La gente absorbe el contenido de varias maneras. A  algunos les gusta leer, mientras que otros prefieren ver un video o escuchar audio, así que es importante para crear un contenido diverso y dinámico.

Cuando se trata de la creación de contenidos, muchos propietarios de sitios web empiezan completamente  estancados!  Escriben por bloques o temas generales y empezar a subir palabras, sin un objetivo.   Meses de tiempo, dinero y esfuerzo se han invertido en la construcción de la página web perfecta, pero no hay contenido.
Entonces, ¿qué haces? La parte más fácil de la creación de contenido es el contenido textual. Usted puede simplemente contratar a un redactor de textos para revisar sus productos y servicios y escribir unos cuantos artículos con 500 palabras. Usted podría obtener en una  entrevista con el escritor que haya contratado,  la máxima cantidad de información, para que puedan crear contenido para cada una de sus páginas principales, como la página principal y las páginas Acerca de Nosotros. A continuación se muestra un proceso paso a paso de cómo usted puede convertir un simple artículo de 1000 palabras en el contenido dinámico que se puede utilizar en su sitio web, o se envía a servicios de intercambio libre de contenido, donde se pueden publicar su contenido en las manos de sus compradores meta.

   1. Escribe un artículo de 1000 palabras.
   2. Leer el artículo en un micrófono y convertirlo en un podcast.
   3. Resaltar los puntos principales del artículo y crear una presentación de Powerpoint. Publicarlo.
   
4. Gire el artículo en un PDF e inclúyalo como una descarga en su sitio o compártalo con el mundo.
   
5. Simplifique cada párrafo y crear diapositivas con algunas fotos, añadir música de fondo y ahora usted tiene un vídeo. Publíquelo en Youtube.


Nuestros asesores le pueden ayudar a generar una estrategia de Digital Marketing a través de la generación de contenidos, si deseas más información, contáctanos. 
Escrito por: Alison Linderman 
Traducido al español por: Angélica Calderón. 
15 de Abril 2010





 Internet Marketing, supera la 

recesión económica.




Según la investigación de la Sociedad de Agencias Digitales (soda), aunque no es inmune a la recesión, el marketing en internet salió del descenso, y los mercadólogos y publicistas de todo el mundo se muestran optimistas sobre las perspectivas del espacio en 2010.
El informe "Digital Marketing Outlook 2010" encontró que el 81% de los ejecutivos de mercadotecnia encuestados, esperan un incremento en los proyectos digitales en 2010, y la otra mitad va a mover dólares desde los presupuesto tradicionales a los presupuestos en internet. Además, más de tres cuartas partes piensan que en la economía actual van se van a comprar más las asignaciones en los medios digitales.
Gerentes de marketing  informan que las redes sociales y sus aplicaciones serán su mayor prioridad para el año 2010, seguido de cerca por la varias de las herramientas de internet marketing. Si bien social media marketing parece que va a estar arriba de la mente, la mayoría de los encuestados consideró a una serie de actividades digitales de por lo menos "importante".



06 Abril 2010 


ESTRATEGIAS DE INTERNET MARKETING

Saber  qué es lo que están buscando los internautas de nuestra empresa, es lo que garantiza el éxito de las estrategias de Internet Marketing de nuestros clientes, el día de hoy compartimos con ustedes la más reciente encuesta a consumidores de USA, como referente de cada sector comercial. 
Esperamos tus comentarios.