Mercadeo en medios sociales (SMO)

Facebook para negocios
 
  12 de Septiembre

Compartimos con nuestra comunidad este vídeo, conozca la importancia de Facebook, para atraer nuevos consumidores a su negocio, WSI Social Mindz, es nuestro centro de producción en medios sociales para América . Si tu negocio tiene como objetivos iniciar una campaña para mejorar o incrementar la reputación de la marca;  incrementar la conciencia de marca y ganar posición en los motores de búsqueda, Facebook, será parte de la estrategia que diseñemos para un sistema de Internet Marketing. Solicita un análisis de tu negocio directamente a un Consultor en internet 

http://www.youtube.com/watch?v=XO2QUf6g_Os 

  
Como muestra un botón 
28/04/2010
Compartimos este video para ejemplificar de manera sencilla el impacto de los medios sociales en su negocio.  ¡Qué lo disfruten¡¡¡







Qué empresas No DEBEN usar Medios Sociales para mercadeo


En nuestra experiencia como consultores en internet marketing, definitivamente apoyamos las versiones que no todas las empresas aplican para el uso de los medios sociales,  aquí las razones para que una empresa no use los Medios Sociales:
  • Si no son capaces de gestionar las críticas: si una empresa rehúye las críticas y no ve en ellas nada positivo, es mejor que no esté ni en Facebook, ni en Twitter ni en ninguna red. Es cierto, las críticas van a seguir ahí aunque la empresa no esté, pero es mejor una crítica no contestada que una mal contestada y que provoca un efecto bola de nieve.
  • Si no son capaces de comunicar: es decir, si no son capaces de hablar. Si se esconden toda la información y toda la experiencia que poseen en su sector y sólo comunican mediante notas de prensa. Este tipo de empresas no sacarán ningún provecho de estar en Medios Sociales. Más bien, al contrario, es probable que a través de ellos se acaben enfrentándose a preguntas que no sepan o no quieran responder.
  • Si no creen en los Medios Sociales: si desde el primer directivo hasta el último becario no hay una estrategia corporativa de uso de los Medios Sociales  y una confianza total en ese tipo de actividades, es mejor que no se realicen. Por experiencia sé que un trabajo que se hace sin apoyo directivo o con reservas por parte de los trabajadores, no se hace bien. Y un trabajo mal hecho, es un trabajo que perjudica a la imagen de la compañía.
  • Si no son capaces de comportarse como una persona: En los Medios Sociales hay una reglas éticas y estéticas, y si se está en ellos hay que cumplirlas. La empresa es sólo un player más, y no debe pretender funcionar como una institución que comunica de uno a muchos y que no conversa. Si tu      mentalidad sigue siendo la de una institución y no piensas cambiarla ni humanizar tu imagen, es mejor que no te acerques a los Medios Sociales.
¿Tú negocio está preparado para incursionar en las redes sociales? Contáctanos y realizaremos un estudio gratuito a tu negocio, para sugerir el medio mas rentable.